Los 6 Tipos de Consoladores

En el mercado actual encontramos una variedad increíbles de consoladores de todos los tamaños y texturas. Descubre el tipo de consolador perfecto para ti según tus gustos y preferencias: 


1. Consoladores femeninos
: Estos consoladores son los clásicos, los de toda la vida, que se introducen vía vaginal. Vienen en diferentes tamaños, colores, texturas y materiales. 

consolador vaginal

2. Consoladores masculinos: En este apartado están los masturbadores masculinos que no tienen forma fálica, y que se usan para que el hombre se pueda dar autoplacer. Se centra en el pene y no en el ano, como muchos creen. Puede encontrarse masturbadores en forma de huevo, de linterna con un interior que simula una vagina, ano o boca, etc.

consolador masculino

3. Consoladores anales: Éstos sirven tanto para hombres como para mujeres y se usa introduciéndolo suavemente por el ano del usuario. Encontramos consoladores clásicos  en forma de penes y también los butt plug que tienen un pequeño tope o base para que sea mucho más fácil retirarlo. Además estos butt plugs sirven para que los esfínteres se suelten y contraigan el cuello del juguete, así se harán más fáciles las penetraciones.

consolador anal2

4. Consoladores dobles: Podemos encontrar dos subtipos de consoladores anales: Tenemos por un lado los que vienen con dos penes, uno para el área vaginal y el otro para el área anal. Son muy flexibles y la mujer recibirá una doble estimulación y penetración. El otro subtipo son unos consoladores de mayor longitud que tiene en ambos extremos la forma de un pene y son muy usados en las relaciones sexuales lésbicas. Cada extremo se introduce en la vagina de ambas usuarias. 

dobles

5. Consoladores realísticos: Como su nombre lo indica, son dildos  que simulan ser un pene de verdad, es por ello que son de los más solicitados. Simulan ala perfección un pene de verdad, con sus venas, testículos, escroto, etc. dependiendo del modelo. Muchos vienen con ventosa en la base, que sirve para que se puedan adherir a cualquier superficie plana: piso, pared, silla, etc. haciendo que la masturbación sea más fácil de realizar.

consolador realistico

6. Consoladores de vidrio y metal: Este tipo de consoladores gana más seguidores día a día. Es perfecto para aquellas personas alérgicas a los materiales con los que son fabricados normalmente los dildos, es decir, silicona, cauchos, etc. Además los dildos de vidrio o metal aportan un mar de sensaciones nuevas: lo puedes introducir unos minutos en agua fría o caliente y luego introducírtelo para que sientas el golpe de frío o calor. 

consolador cristal